jueves, 11 de diciembre de 2014

1000 ideas de Negocios; el blog que me inspiró



1000 ideas de negocios, es una obra de Edwin Amaya, quien desde hace años inicio plasmando todas y cada una de las ideas que a alguien se le puedan ocurrir para generar ingresos.

Aun recuerdo cuando tenia ansias de comerme el mundo del internet, devoraba post por post, todos y cada uno de los contenidos en el blog 1000 ideas de negocio, buscando una, tan solo una idea que me ayudara a generar los ingresos suficientes o hacerme de algun dinero extra como para ayudarme a salir de la crisis financiera en la que me encontraba.

No encontré solo la idea de generar ingresos, sino que tambien encontré mucha motivacion para seguir aprendiendo, capacitandome, buscando mas y mas.

Hoy en dia, estoy con varios proyectos en marcha, ya mucho mejor que hace dos años e iniciandome como bloguero escribiendo sobre lo que me gusta, mis experiencias como emprendedor, igual que Edwin Amaya, plasmando todas las ideas que se me ocurren y todas las que me comparten para ayudar a las personas que como yo en aquel entonces, buscabamos una luz, un tema que nos iluminara y ayudara a salir al genio financiero de nuestra mente.










En la medida que he ido aprendiendo, he seguido capacitandome en cada cosa que he necesitado dominar para poder trabajar por internet.

Admiro a Edwin y su blog 1000 ideas de negocios, son de gran aporte para los emprendedores, o para las personas que buscan un ingreso extra para salir de la crisis.

Si algo trae de beneficio la crisis economica, es que en el afan de salir de ella, pensamos una y otra vez, dia y noche, una y otra vez y otra vez, nos obligamos a tomar cursos para administrar nuestras finanzas incluso.

Y buscamos la idea, el metodo para salir de la pobreza, tanto nos esforzamos que cuando al fin la encontramos, esta idea como lo he mencionado antes, por muy tonta que parezca, puede ser la idea que nos vuelva millonarios.

De momento, estoy lleno de esperanzas y espectativas con este blog, esperando que sea solo el principio de algo grande y que al igual que 1000 ideas de negocios, mi blog te sirva de guia para emprender, para encontrar lo que buscabas para hacer el cambio en tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario