jueves, 28 de agosto de 2014

Trabajar por Internet

Cuando hablamos de trabajar por internet lo primero que se nos viene a la mente es que estaremos frente a la computadora un rato haciendo un par de cosillas y listo.

La mayoria de personas caen en los cuentos de "Gana Dinero Rapido y Facil por internet", compran cursos o tutoriales y se dan cuenta que han sido engañados y no estan ganando dinero ni rapido ni facil.

Lo cierto es que desde ya casi cuatro años he venido a pura prueba y error y me he dado cuenta que trabajar por internet, es igual que un trabajo presencial.

Requiere de trabajo duro y mucho esfuerzo, sea cual sea la forma que hayas escojido para ganar dinero por internet, tienes que trabajarla, tienes que invertir tiempo y dinero en tu preparacion, por supuesto, la seleccion de los profesionales en la web debe ser muy cuidadosa, te sugiero que cuando quieras comprar un curso o tutorial, busques a alguien que de la cara por el producto que vende, y evita a esos con psedonimos o perfiles dudosos.










Una de las ventajas muy buenas que yo le veo, es que no te limitas a un grupo de personas, sino que con el internet tienes mas posibilidades de conectar con el mundo, de ampliar las ventas de  tus productos y servicios.

Si bien trabajar desde casa por internet se escucha comodo, es igual siempre que un trabajo presencial, ya que debes separar tu espacio en casa para oficina, diseñar un plan de trabajo para que puedas atender a los niños, los compromisos, los vecinos, amigos, o simplemente contratas a alguien que te ayude con esto; porque si bien estaras en casa, debes considerar que te debes a tus clientes y el tiempo que ellos estan pagando por tus servicios no puede ser interrumpido porque tu no has sabido organizarte con tu familia.

La mejor forma de ganar dinero ofreciendo tus servicios y productos por internet es por medio de un blog, de la mano con las redes sociales.

Una de las plataformas mas recomendadas es la de Wordpress, lo creas y te dedicas a escribir sobre lo que tu conoces, asi en la medida que escribas, sera posicionado y comenzaran a llegar clientes que quieran contratarte porque lo que tu escribes les interesa.

Por otra parte, crear tus infoproductos tambien es una buena opcion, te generará ingresos pasivos y 
solo lo habras trabajado una vez.


Sobre las formas de ganar dinero por internet seguiremos hablando mas adelante, e iremos ampliando el tema de los blogs y otras  formas reales de ganar dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario